Culminaron los trabajos de mantenimiento en la I.E N° 20073 de La Campiña, distrito de Catacaos, habiéndose construido la loza de concreto de su patio, rehabilitado los servicios higiénicos y los techos de dos aulas. Así lo informa su director Dante Daniel Reyes Casanova, quien agrega que la ejecución de estas obras ha sido posible gracias a la inversión de los veintidós mil cuatrocientos setenta Nuevos Soles que envió el Ministerio de Educación para trabajos de prevención frente al Fenómeno de El Niño que se anuncia.
El director detalla que se han construido, aproximadamente, unos 700 metros cuadrados de loza de concreto con su respectiva cuneta para evacuar las aguas pluviales, aunque manifiesta que todavía falta excavar un dren que lleve el agua hacia un área de arena que se encuentra dentro del plantel. "Por eso, en primer lugar estoy ofreciendo gratuitamente a la comunidad de La Campiña el desmonte que ha quedado como producto de la construcción del piso, para luego perforar el suelo y hacer el pequeño dren", agrega Reyes.
En cuanto a la calidad de la obra, el director de la I.E. afirma que su ejecución se encargó, mediante concurso, a un maestro de la misma comunidad y que en los trabajos participaron albañiles y ayudantes seleccionados entre los padres de familia de la Institución. "Se han gastado en la loza y en la cuneta más de 350 bolsas de cemento anti salitre", enfatizó Reyes Casanova.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comenta con el respeto que merecemos todos.