El Corresponsal cumple con el penoso deber de informar que ha fallecido el ingeniero piurano Fernando Eléspuru Chira, un excelente ciudadano cuya principal virtud era su don de gentes.
Persona de buena voluntad, solidario, humanitario, respetuoso, digno, educado, honesto, de buen trato, amante de la paz y de la sana convivencia social, nos deja una vida digna de imitar.
La noticia nos conmueve sobremanera debido a que las dos veces que lo buscamos, encontramos una respuesta amable y solidaria. La primera fue hace 26 años, me regaló plantones para la Institución Educativa "Luis Alberto Sánchez" de Santa Rosa, donde hacía mis prácticas pre profesionales. La segunda fue el año pasado cuando le invité para que apadrine la promoción de sexto grado de primaria de la I.E. 20073 de La Campiña. Con gusto aceptó, llegó puntualmente al compromiso y le entregó un valioso presente a cada uno de los niños.
Esperamos que estés con nuestro creador, Fernando. Desde allá tiéndenos una mano para seguir tu luminoso ejemplo.
Mañana estaremos a las 4 de la tarde en la capilla del Asilo de Ancianos acompañándote en tu despedida hacia el cementerio Campo de Paz, aunque el corazón se nos agite y broten las lágrimas. Una persona noble como tú merece nuestro afecto imperecedero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comenta con el respeto que merecemos todos.