Seguidores

sábado, 12 de enero de 2013

DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE PIURA PUBLICA PLAZAS VACANTES PARA CONTRATOS DE DOCENTES.

Las otras Unidades Ejecutoras hacen su propia publicación de plazas vacantes. Chulucanas, por ejemplo, ya publicó hace varios días las suyas en el siguiente enlace: http://ugelchulucanas.gob.pe/archivos/ContratacionDocentes2013/PlazasDocentes.pdf
Recién hoy sábado 12 de enero la Dirección Regional de Educación de Piura publica en su portal de internet, las plazas vacantes para contrato de docentes este año 2013, en lo que corresponde a la Unidad Ejecutora 300, que comprende   cuatro UGEL: Piura, La Unión, Sechura y Tambogrande.
La mayor cantidad de vacantes se presentan en el nivel secundario con 180 plazas; le sigue el nivel inicial, donde hay 128; después continúa el nivel primario con 35 vacantes; Formación en Alternancia ofrece 14 plazas; 3 en Educación Técnico Productiva; 2 en Educación Especial y sólo 1 en Educación de Adultos.
Las otras Unidades Ejecutoras hacen su propia publicación de plazas vacantes. Chulucanas, por ejemplo, ya la realizó hace varios días. Haz clic en el siguiente enlace: http://ugelchulucanas.gob.pe/archivos/ContratacionDocentes2013/PlazasDocentes.pdf 
Los miles de docentes que postulan a un contrato serán sometidos, este domingo 20 de enero, a una prueba escrita a nivel regional. Luego de eso serán contratados quienes hayan alcanzado las más altas notas. En caso de empate se evaluará su expediente   (capacitación y experiencia acumuladas en su profesión).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta con el respeto que merecemos todos.