Un grupo de universitarios provenientes de Marsella, Francia, han llegado al caserío La Campiña, distrito de Catacaos, a ofrecer su ayuda económica para aliviar la falta de infraestructura que sufren los niños de la I.E. inicial 1324 de este lugar.
Los voluntarios franceses en reunión con el alcalde de Catacaos, Juan Cieza Sánchez |
Por esa razón, el jueves 30 de junio, visitaron en compañía de la directora de la I.E., autoridades del caserío y de El Corresponsal, al burgomaestre de Catacaos, Juan Cieza Sánchez, para coordinar la contrapartida que pueda brindar la comuna en la construcción de por lo menos un aula en la I.E. de La Campiña.
El alcalde solicitó los planos del proyecto de construcción del nuevo local que se encuentra en poder del gobierno regional, con la intención de evaluar la posibilidad de apoyar en la obra que desean financiar los colaboradores de Francia.
Como ya lo hemos informado anteriormente, la I.E. N° 1324 carece de toda infraestructura, por lo que los niños del nivel inicial estudian en aulas de material rústico, sin servicios higiénicos, sin piso ni patio.
Interior de la I.E N° 1324 de La Campiña |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comenta con el respeto que merecemos todos.