El Juzgado Mixto Unipersonal de la provincia de Rodríguez de Mendoza, departamento de Amazonas, mediante la Resolución 04 del 21 de febrero, declaró improcedente la medida cautelar que reincorporó a 23 ex directivos en igual número de instituciones educativas públicas de nuestra región. El documento emitido por dicho juzgado, en su parte resolutiva, "declara de oficio la nulidad de todo lo actuado, en consecuencia declárese improcedente la medida cautelar(...), por afectar el orden público".
Como consecuencia de ello, el Ministerio de Educación ha remitido, ayer viernes 24 de febrero, el oficio múltiple 021, a todas las Direcciones Regionales y Unidades de Gestión Educativa Locales del país, para que "dejen sin efecto las resoluciones que hubieran emitido en cumplimiento de dicho mandato, debiendo retornar los directivos reincorporados a sus plazas de docente".
En consecuencia, los directivos que fueron designados en concurso público por el período de 3 años, de los cuales llevan dos, continuarán en sus cargos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comenta con el respeto que merecemos todos.