César Augusto Arellano Chumacero |
La matanza que perpetró ayer viernes a las 10:40 de la noche, Eduardo Glicerio Romero Naupay (32), natural de Huánuco, en el centro comercial Royal Plaza de Independencia, Lima, acabó con la vida de un joven vigilante piurano, llamado César Augusto Arellano Chumacero (32).
De acuerdo a su cuenta de Facebook, la víctima estudió en la I.E. "César Vallejo" de La Matanza, provincia de Morropón, y se encontraba laborando en una discoteca cuando el desquiciado vendedor de hamburguesas, aficionado a las armas y a las motocicletas, empezó a disparar a diestra y siniestra.
El ataque, según lo publicado por la prensa nacional, duró casi 10 minutos, hasta que el pistolero fue abatido por un policía vestido de civil. Además del vigilante, el sujeto mató a Susan Sujhay Pilco Juárez (27), Nicole Stefany Muñoz Peña (19), una joven estudiante de computación a quien atacó dentro de un agente bancario, y Gloria Mostacero Cruz.
También hirió a otras 9 personas que fueron evacuadas a una clínica cercana.
Según las primeras investigaciones, Romero Naupay se dedicaba a la venta ambulatoria de hamburguesas en la avenida Antunez de Mayolo y, tras ser desalojado por serenos de Los Olivos, hirió de bala al gerente de fiscalización de dicha comuna, Martín Moreno Zavaleta.
Se sospecha que tras quedar inhabilitado para trabajar, habría enloquecido y decidió cobrar venganza contra la sociedad. En su cuenta de Facebook, demuestra admiración por las pistolas y las motocicletas. También era aficionado a la música metal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comenta con el respeto que merecemos todos.