La población de los asentamientos del sector este de Castilla vienen padeciendo desde hace cuatro días la falta de agua potable en sus domicilios. Esto ha ocasionado, obviamente, malestar en las numerosas familias de la zona, quienes se ven privadas del líquido elemento para sus actividades diarias.
La empresa prestadora del servicio (EPSGrau) informa que ha procedido a cortar el servicio en los pozos Ciudad del Niño, Cossío del Pomar y en el reservorio La Granja para evitar el afloramiento de aguas servidas, ya que la nueva cámara del asentamiento La Primavera presenta fallas en su línea de impulsión.
El Ing. Raúl Otero, gerente de Operaciones y Mantenimiento, manifiesta que los trabajos deben demorar aproximadamente 48 horas debido a que se viene realizando la confección del accesorio para reparar la línea.
Los asentamientos afectados son: El Bosque, Villa FAP, Tacalá, Ciudad del Niño, Las Mercedes, Los Médanos, Almirante Grau, San Valentín, Señor de los Milagros, Nuevo Amanecer, Sagrado Corazón de Jesús (Ampliación), Nuevo Castilla, Los Almendros; Cercado de Castilla, parte de la Urb. Miraflores, María Goretti, APV. 15 de Setiembre, Víctor Raúl, La Primavera, San Antonio, Los Pinos, y Almirante Grau.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comenta con el respeto que merecemos todos.