Estado que luce la intersección de la carretera al Bajo Piura y la avenida Cayetano Heredia, frente al cementerio de Catacaos. |
La típica celebración de Semana Santa que se realiza en Catacaos volverá a captar gran cantidad de turistas, tras haberse rehabilitado la carretera que une a las ciudades de Piura y Castilla con la Villa Heroica.
Si hasta hace poco era un martirio viajar a Catacaos por el calamitoso estado de la pista, ahora el trayecto es más rápido y sin los saltos y el polvo que generaban enorme malestar en los viajeros.
Pero, mientras eso sucede en la Capital Artesanal de la región, en el centro de la ciudad de Piura, en la intersección de la avenida Sánchez Cerro con la calle Loreto, una empresa decidió esta semana abrir un enorme forado con la finalidad, suponemos, de renovar el sistema de agua y alcantarillado. Lamentablemente, el área no la han dejado como la encontraron, pues no ha sido repuesta la carpeta asfáltica.
Es tarea de las autoridades municipales velar para que este problema se solucione de inmediato.
Intersección de la avenida Sánchez Cerro con la calle Loreto, en el centro de la ciudad de Piura, donde la empresa que realizó trabajos hace poco no ha repuesto la carpeta asfáltica. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comenta con el respeto que merecemos todos.