Sólo escombros quedaron de las aulas prefabricadas que albergaban a las escolares de primero de secundaria. |
El presidente de la Asociación de Padres de Familia del colegio Fátima, señor Elber Alcas Michilot, manifestó hoy que las estudiantes ya no retornarán al local provisional de la avenida ex Circunvalación, a un costado del cuartel militar, porque no quieren poner en riesgo a sus hijas. Este anuncio lo hizo hoy domingo 22 de abril, después del incendio que redujo a escombros tres aulas prefabricadas, donde estudiaban las niñas de primero de secundaria, secciones "D", "E" y "F".
Como ya es de conocimiento público, a las doce del mediodía de hoy domingo, se desató el fuego que acabó con tres aulas, mobiliario y materiales en el local provisional que ocupa el colegio Fátima a un costado del cuartel militar, debido a que su moderno local aún no termina de construirse después de haber transcurrido ya tres años desde el inicio de obras. Su construcción empezó el 2015 y debió terminar en diciembre de ese mismo año pero estuvo paralizada por un periodo de año y medio. Recién en setiembre del 2017, el Consorcio Luan Fátima fue la que retomó los trabajos que faltaban.
El directivo de los padres de familia anunció que mañana lunes llegará el viceministro de educación para evaluar la situación del plantel.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comenta con el respeto que merecemos todos.