La institución educativa emblemática "Nuestra Señora de Fátima"de Piura donó, hoy martes 12 de junio, un tanque de almacenamiento de agua potable de tres mil litros de capacidad a la institución educativa N° 20073 del caserío La Campiña, distrito de Catacaos.
Fue el director del colegio Fátima, Luis Eduardo Torres Ramos, quien entregó personalmente la donación a su par de La Campiña, Dante Reyes Casanova, en horas de la mañana.
El tanque proviene del local provisional de la avenida Circunvalación que ocuparon hasta hace poco las escolares del Fátima, antes de trasladarse a su moderna infraestructura de la avenida Sánchez Cerro.
"Estamos enormemente agradecidos por esta donación, que servirá para que los niños de La Campiña tengan agua cuando se corte el servicio, algo que sufrimos con cierta frecuencia", dijo Dante Reyes. "Además nos permitirá mejorar el abastecimiento del líquido elemento, el cual llega con muy poca presión a nuestro plantel", agregó.
"Este noble gesto del director del Fátima va a perdurar para siempre en mi memoria porque de él partió la propuesta de donación, nosotros no la solicitamos, pero de veras que sí la necesitamos", finalizó diciendo el director de La Campiña.
A su turno, Luis Torres Ramos dijo que llamó a su amigo Dante porque conoce de su honestidad y que los bienes (además donó dos inodoros) que hoy entrega el Fátima van a ser bien utilizados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comenta con el respeto que merecemos todos.