La directora de la I.E. N° 15116 del centro poblado La Rita, distrito de Tambogrande, María Elena Riofrío Rosillo, recibió hoy jueves, en la sede del gobierno regional, el ofrecimiento de que el martes 29 recibirá las 223 bolsas de cemento sobrante de la obra de construcción de la carretera del kilómetro 21, que requiere para terminar de construir el piso de las 6 aulas prefabricadas que necesitan sus escolares.
El compromiso lo recibió del ingeniero Néstor Cacho Becerra, ex residente de la obra, quien manifestó que hoy ha recibido la orden de entregar el material solicitado. Pidió, para evitar una demora mayor, que la escuela beneficiada proporcione 15 galones de combustible para el transporte del cemento. También requirió de 6 padres de familia que carguen el material donado.
Con la instalación de las 6 aulas prefabricadas los 200 escolares de secundaria retornarán a estudiar en el turno diurno junto a sus pares del nivel primario, evitando el riesgo que corrían las adolescentes que a las 6 de la tarde retornaban a sus hogares, muchos de los cuales están lejos del colegio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comenta con el respeto que merecemos todos.