Después de reclamar la atención de las autoridades de salud para que fumiguen sus instalaciones, la Institución Educativa 20073 de La Campiña recibió atención de la Municipalidad Distrital de Catacaos, la cual envió personal para que realice tal labor el día de ayer jueves.
Tal como lo muestran las fotografías el plantel fue sometido a una exhaustiva fumigación con la finalidad de acabar con la plaga de zancudos que padecía y que afectaban a 160 escolares, docentes y padres de familia. El rociado de insecticida alcanzó aulas, servicios higiénicos, árboles, los lugares donde se expenden alimentos, se prepara el desayuno, el cerco perimétrico y, por supuesto las acumulaciones de agua del desagüe colapsado.
Respecto a a la solución del problema del atoro del desagüe, el cual se solucionaría con la construcción de un nuevo silo, tal como lo han solicitado los padres de familia y el director, el alcalde cataquense, Juan Cieza Sánchez, ordenó al funcionario Virgilio Cruz Peralta que atienda el pedido en el menor tiempo que sea posible.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comenta con el respeto que merecemos todos.