César Benites Laureano, Jefe de Personal de la Dirección Regional de Educación de Piura, manifestó hoy que sólo los directores ratificados podrán otorgar la ficha de evaluación a los docentes contratados que laboraron en su institución educativa el año pasado. El personal docente que estuvo contratado en instituciones cuyo director no tiene esa condición de ratificado, no está obligado a presentar la citada evaluación. El funcionario formuló estas declaraciones vía telefónica en la mañana a través de radio Cutivalú.
Agregó que la adjudicación de plazas, programada para los días 26, 27, 28, 29 y 30 de enero, se hará por etapas: En la primera se atenderá a los profesores y profesoras que posean la ficha de evaluación con nota aprobatoria, ellos escogerán, se supone la misma institución en la que trabajaron el año pasado. Luego se atenderá, en estricto orden de mérito obtenido en la prueba única regional del 2014, a quienes no posean la ficha debido a que su director no ha sido ratificado o esté en condición de encargado.
Agregó que las resoluciones de contrato se deben entregar antes del 9 de febrero, aunque en algunos casos en fechas posteriores, pero que garanticen el normal inicio del año escolar 2015 en el mes de marzo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comenta con el respeto que merecemos todos.