Estas enormes rocas aún se pueden observar a un lado de la carretera a este bello distrito altopiurano. |
Letrinas con arrastre hidráulico, entre otras obras, construirá el próximo año la Municipalidad Distrital de Santa Catalina de Mossa, provincia de Morropón, como parte del Presupuesto Participativo aprobado por las poblaciones de su jurisdicción. Así lo informó ayer jueves su alcalde Esguard Rodríguez Ramírez, al término de la última asamblea de organizaciones de base de los cuatro centros poblados que conforman el distrito. Precisamente, en uno de ellos, Pueblo Nuevo de Maray, se construirán 116 letrinas con arrastre hidráulico; en Culebreros se instalarán 56 y en Pambarumbe 36. Paltashaco, la capital del distrito se beneficiará con la construcción de un comedor escolar.
Seiscientos dos mil quinientos Nuevos Soles es lo que se ha previsto invertir dentro del Presupuesto Participativo (PP) del año 2013, afirmó el señor Isael Montalbán, Teniente Gobernador de Higuerones y miembro electo del Comité que se encargará de vigilar el cumplimiento de lo programado en el PP. Agregó que en el centro poblado de Pueblo Nuevo de Maray, al cual pertenece su caserío, se construirán cocinas mejoradas en Maray y un aula para laboratorio en la Institución Educativa “San Martín de Porres”.
Debemos señalar que el distrito de Santa Catalina de Mossa está formado por 23 caseríos agrupados en 4 centros poblados: Pueblo Nuevo de Maray, Culebreros, Pambarumbe y Paltashaco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comenta con el respeto que merecemos todos.