César Alexander Mogollón Castillo (al fondo, a la izquierda), fue sentenciado a 35 años de prisión por el asesinato de Miriam del Milagro Espinoza Morales. |
César Alexander Mogollón Castillo, autor material del asesinato, recibió la pena mayor por lo que saldría de prisión recién el año 2047. Los otros ladrones, Luis Aguilar Silva y Luis Alberto Merino Yovera, quienes se encuentran prófugos, fueron sentenciados a 20 y 10 años de prisión, respectivamente.
El hecho de sangre ocurrió el 13 de octubre de 2009, a las ocho de la noche en la urbanización San Ramón, cerca al local de CONAFOVICER, cuando seis delincuentes a bordo de 3 motocicletas lineales interceptaron al mototaxi donde iba la víctima quien fue asesinada teniendo un embarazo de 4 meses. Miriam del Milagro dejó 2 niños en la orfandad, un varón y una mujer.
El viudo, Richard Requena Barrientos, se mostró de acuerdo con el dictamen de los magistrados Yone Li Córdova, Ernesto Castillo Díaz y Ernersto Rebaza Izaguirre, integrantes del Juzgado que impartió justicia.
Felicitaciones por fin capturaron a ese hombre
ResponderBorrar