Darwin García Marchena, candidato a la alcaldía del nuevo distrito "Veintiséis de Octubre" por el movimiento "Región para Todos", prometió que aquellos vecinos que adeudan el impuesto predial podrán cancelarlo con residuos sólidos, los mismos que serían manejados por la empresa privada. Así lo afirmó en el programa "La Región en Red" de radio Cutivalú. Agregó que también podrán afrontar la deuda en calidad de vecinos vigilantes.
Para enfrentar la inseguridad ciudadana plantea la creación de escuelas de talentos artísticos que puedan aprovechar los parques del distrito para demostrar sus habilidades.
Respecto al riesgo de que el nuevo municipio se burocratice con aquellos simpatizantes que le hicieron campaña, manifestó que él no desea ser recordado como el peor error del "Veintiséis de Octubre", por eso en un eventual gobierno suyo no habrá burocracia.
Darwin García Marchena, de 37 años de edad, es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Nacional de Piura y actual secretario general del Asentamiento Humano San Martín, capital del nuevo distrito del sector oeste.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comenta con el respeto que merecemos todos.