El pasto sintético amortigua cualquier caída de los pequeños. |
Después de tantas críticas y denuncias por presuntos actos de corrupción, la Municipalidad Provincial de Piura por fin acertó una. Al parque "Miguel Cortés" de nuestra ciudad ya podemos llamarle infantil, ya que el gobierno local que preside Ruby Rodríguez, le ha dotado de juegos para niñas y niños. Eso lo pudimos comprobar el domingo cuando muchos infantes, acompañados de sus padres y madres, gozaban de toboganes, pasamanos, columpios, sube y baja, puentes y otro juego cuyo nombre desconocemos, pero que consiste en escalar con sogas a una plataforma hecha también del mismo material. Cabe mencionar que la mayor cantidad de juegos está sobre pasto sintético lo que amortigua cualquier caída que pudieran sufrir los pequeños.
Como el parque es público nadie paga, y eso se constituye en una oportunidad para que las familias de todo estrato social puedan acudir a recrearse con sus niños, quienes deben ser los más privilegiados en una sociedad sana.
¡Felicitaciones, Municipalidad de Piura! Muchas veces les hemos dado con palo, pero esta vez les extendemos la mano y abrazamos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comenta con el respeto que merecemos todos.