Su nombre es Irma Rocío Alcalde Galindo, nació en Cajamarca, pero desde hace unos años vive en Sechura y, según nos informan, es una persona violenta, pues el día 28 de agosto, en la frustrada audiencia convocada por la empresa Fosfatos del Pacífico, arañó el rostro al Presidente de las Rondas Campesinas de Sechura, José Calixto Sandoval Chunga , quien ya la denunció ante el Ministerio Público por desfiguración. Nos cuentan que esa mañana, por detrás, rasguñó la cara del dirigente.
La fotografía es elocuente: El rostro del rondero José Calixto Sandoval muestra los efectos de la violencia de la que fue víctima.
Pero no es la primera vez que la citada mujer se ve involucrada en un problema de este tipo. Doña Modesta Chunga Pasache la acusa de invadirle parte de su propiedad y de haberla agredido; Medardo Vite Zeta, Presidente de la Asociación Nacional de Armadores Pesqueros, también la quejó por agresión física; Doña Carmen Avendaño Nolasco y el comunicador de radio Sechura, Eddy Amaya Jorge, igualmente la acusan de haberles golpeado.
Ya es hora, entonces, que la fiscalía de Sechura haga su trabajo y la denuncie ante el poder judicial, ya que por sus antecedentes, es un peligro para la paz en la provincia más joven de la región.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comenta con el respeto que merecemos todos.