Si algún piurano quisiera conocer dónde empezará la nueva carretera del kilómetro 21, que nos conectará en menor tiempo a Tambogrande, no podrá saberlo, pues el Gobierno Regional que realiza la obra, no ha puesto el cartel que señale el acceso a ella por la Panamericana antigua.
Las labores continúan, eso se puede observar desde el otro lado, es decir partiendo de Tambogrande, por el movimiento de maquinaria pesada como los volquetes que van y vienen de Locuto, pero por el otro extremo (kilómetro 21 de la carretera a Chulucanas) nada nos permite saber que por allí ingresarán los vehículos que nos llevarán a la tierra del ubérrimo valle de San Lorenzo y del mango de exportación.
Esperemos que el ente ejecutor de la obra, el Gobierno Regional de Piura, subsane este olvido e instale un cartel que indique el acceso a la ansiada vía que reducirá el tiempo de conexión al distrito de Tambogrande.
También debemos estar atentos a que la nueva carretera sea bien hecha ya que nos está costando, a todos los peruanos, 77 millones de Nuevos Soles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comenta con el respeto que merecemos todos.