Luego de aceptar la renuncia del Dr. Juan Luis Manrique Palacios, en la gerencia regional de Desarrollo Social, el presidente Javier Atkins Lerggios anunció que el abogado Tomás Flores Noriega, asumirá la conducción de esta cartera precisando que es un profesional con amplia trayectoria en el sector público.
“La renuncia del Dr. Manrique obedece a un tema personal y nosotros la hemos aceptado. Estamos apuntando en esta gerencia por el Dr. Flores, estamos dispuestos a seguir trabajando por el bien de todos los piuranos, sobre todo por la gente más excluida y de los más necesitados, para ello queremos gerentes que estén más cerca de la gente”, puntualizó Atkins.
Cabe indicar que el nuevo gerente de Desarrollo Social se ha desempeñado como Director General de Promoción del Empleo, en el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.
Agregó que también se realizarán cambios en la gerencia regional de Desarrollo Económico, para lo cual ya ha tenido un diálogo previo con el economista Miguel Zapata Zapata, que será sucedido en el cargo por el ingeniero Angel García Zavalú.
“Ya lo hemos hablado con Miguel Zapata, eso indica que a la gerencia le queremos dar un giro mayor en el tema agricultura y Ángel García es entendido en la materia. Creo que el actual gerente ha cumplido un papel muy importante durante el tiempo que ha estado en el cargo; sin embargo los cambios siempre son buenos y lo único que no cambia, son los cambios”, puntualizó.
La autoridad regional recalcó que el crédito de los 60 millones solicitado por el Gobierno Regional, ya ha sido aprobado y que en los próximos días se contará con dicho dinero que servirá para continuar con las obras en la región.
“Estamos haciendo gestión, continuamos en la busca de inversión privada, también estamos buscando obras por impuestos, como Gobierno Regional, no cesamos en tocar puertas y buscar todas las alterativas de inversión y desarrollo para nuestra región”, aseveró el Presidente Regional.
Fuente: Portal del Gobierno Regional
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comenta con el respeto que merecemos todos.