Sujetos desconocidos atacaron la casa del comunicador social de Chulucanas Marco Antonio Herrera Zeta de Chulucanas, disparando tres veces en la puerta principal de su vivienda de la calle Arequipa, cuadra 01.
Según informaron testigos, una mototaxi azul fue vista cerca del lugar, posteriormente, alrededor de la 01:30 a.m. se efectuaron cuatro disparos. El primero, al aire y tres en el interior de la casa del comunicador, quien se encontraba en la sala junto a su esposa María Távara Fernández; alertados por los disparos tuvieron que tirarse al suelo para evitar consecuencias, al igual que su hija Claudia Herrera Távara quien se encontraba en su habitación.
El comunicador recibió en su programa radial la solidaridad de sus amigos y colegas.
Herrera Zeta es crítico del actual gobierno municipal y suele realizar denuncias de la gestión edil en curso, fue promotor de una revocatoria y actualmente asesora a un candidato al sillón municipal.
Según relató la víctima, ésta no es la primera vez que es amenazado, habiendo solicitado garantías en diversas ocasiones.
Hoy en su programa radial Marco Antonio Herrera Zeta, manifestó que de ocurrirle algún tipo de atentado que termine con su vida o la de su familia, los culpables serían el actual alcalde provincial José Montenegro y el ex alcalde Edilberto Farías.
Marco Herrera mostrando dónde impactó uno de los proyectiles.
Fuente: Vida Radio de Chulucanas
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comenta con el respeto que merecemos todos.